domingo, 10 de abril de 2011

Vuelve 'House'

Aclamado por la grada, laureado por el público, expectante ante la multitud. 'House' vuelve de la misma forma que se despidió 'Spartacus': pisando la arena de Roma. O al menos así lo ha querido hacer ver Cuatro. En un montaje donde el doctor más rebelde, prepotente y borde de la historia de la televisión se enzarza en una batalla como si de un gladiador se tratara. ¿Existen coincidencias entre las dos series?, a primera vista no, pero si lo miramos detenidamente…



Parafraseando el eslogan que Cuatro ha usado en la promo, ambos personajes tienen genes de ganador y ambos tendrán que luchar con un caballo de batalla hasta ahora invencible: la audiencia. El objetivo: convertirse en líder en su franja horaria. Ya lo hizo 'Spartacus' agrupando en torno a la televisión a 2.281.000 espectadores. ¿Conseguirá 'House' igualarlo? Todo apunta a que incluso, lo superará. Durante el último capitulo emitido mantuvo pegados a la pantalla a 2.505.000 espectadores. 

Y precisamente, sobre ese heroísmo (propio de los gladiadores) se sustenta la próxima aventura de Gregory. Un heroísmo que, ¡cómo no!, pone en entredicho. Todo comienza cuando el integrante de una banda de rock se arroja a la vía del tren para rescatar a una chica que había caído minutos antes. A partir de ahí el equipo de médicos del Princeton-Plainsboro intentará desentrañar las causas del fuerte dolor de cabeza que sufre el paciente. 

Numerosos interrogantes se plantean en torno a esta nueva temporada: ¿será capaz de sentar la cabeza con Cuddy?, ¿se convertirá al judaísmo para casarse con ella?, ¿terminará Lawrence divorciándose de su mujer?, ¿habrá nuevas incorporaciones al equipo? Éstas y otras cuestiones empezarán a tener respuesta el próximo miércoles. Ya saben, no hagan planes.

0 comentarios:

Publicar un comentario