martes, 12 de abril de 2011

'Downton Abbey' se despide de su audiencia

Downton Abbey llega a su fin. La producción histórica, con el sello de la Independent Television (ITV), se despide hoy de una audiencia que se ha mantenido fiel a una serie que, solo en el Reino Unido, se metió en el bolsillo a 11 millones de telespectadores. Sin embargo, le va a costar igualar el encuentro de Champions entre el Barcelona y el Shakhtar Donestk que esta noche emitirá Tve1. 


Una serie que sin duda ha cautivado a los telespectadores. ¿Qué nos deparará el último capítulo? Cora Crawley está embarazada. ¿Qué supondrá la buena nueva para la familia? ¿Quizás la aparición de un heredero que no haga decidir a los Crawley entre impugnar el mayorazgo o cedérselo a Mathew? Por tanto, ¿retrasará Lady Mary la respuesta que tanto espera Mathew? Entretando la mayor de los Crawley descubre que su hermana, Lady Edith es la responsable de que circulen por Londres rumores en torno a la muerte del Sr. Pamuk. Mientras, O´Brien, la doncella de Cora, por un malentendido, creerá que tiene un pie fuera de Downton. 


La segunda temporada… en marcha 
Acaba una temporada y empieza el rodaje de la segunda que llegará a la ITV en septiembre de 2011, y a Estados Unidos a principios de 2012. El inicio de la contienda, que marca el fin de la primera temporada, también supondrá el inicio de la segunda. Un conflicto que traerá cambios a Dowton Abbey y a sus habitantes, ¿pasarán mas pretendientes por la casa de los Crawley?, ¿qué personajes sustituirán a Gwen y Thomas? 

Según el diario inglés Mail Online, algunas fuentes cercanas a la producción afirman que “el argumento de esta segunda temporada se basará en los acontecimientos que tuvieron lugar en el castillo Highclere que se convirtió en un hospital militar entre 1914 y 1916. No se trataría de convertirlo en un hospital militar pero, existen similitudes entre lo que sucederá en Downton y lo que sucedió en Highclere”. Entre otras novedades, la ex esposa de John Bates entrará en escena. A ésta acompañarán un nuevo lacayo, una doncella coqueta o un magnate de los medios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario