martes, 29 de marzo de 2011

Mary flirtea con Mathew

Con la muerte de Mr. Pamuk aún en la memoria, los habitantes de Downton Abbey se preparan para celebrar una nueva edición de la Fiesta de las Flores. Un galardón que, año tras año, recae en la condesa viuda de Gratham. ¿Se hará con el premio en esta ocasión después de ser acusada por Isabela, la madre de Mathew, de amañar el concurso?



Mientras los Crawley se disponen a recibir a un nuevo invitado. Sr. Anthony tratará de conquistar a Mary, pero ¿estará receptiva a sus agasajos? Y lo más importante, ¿cómo vivirá Mathew esta situación?


Entretanto, Daisy, la ayudante de cocina aún no se ha repuesto de ver cómo trasladaban el cadáver del caballero turco hasta su habitación. Algo que aprovecharan O’Brien y Thomas para sonsacarle lo ocurrido. Una muerte que no solo afectará a la joven ayudante de cocina, también es la causante de una serie de rumores que circulan por Londres en torno a Mary ¿quién los difunde?



Mientras los habitantes de la casa se ocupan de los preparativos, Syibil solicita un puesto de secretaria para Gwen. ¿Acudirá a la cita?, y de hacerlo, ¿se hará con el puesto?, ¿qué excusa pondrá para ausentarse?


John Bates descubre a Thomas robando una botella de vino de la despensa. ¿Lo delatará el excombatiente ante Carson?, y entre tanto barullo, una valiosa caja de la colección de Mr. Crawley desaparece. Anna descubre que Thomas y O´Brien tratan de acusarle del robo. Pero con lo que no cuentan es con la astucia de la jefa de las sirvientas.


¿Qué le pasa a Mr. Patmore? ¿Por qué se empeña en echarle siempre la culpa a Daisy? ¿Seguirá Mathew visitando iglesias junto a Edith o la dejará plantada para no crearle falsas ilusiones? Éstas y otras preguntas tendrán respuesta con la emisión de un nuevo episodio de Downton Abbey. Disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario