miércoles, 11 de mayo de 2011

'Hispania' barre a 'Ángel o demonio'

‘Hispania, la leyenda’ logró superar ayer los tres millones de telespectadores. Una cifra a la que no pudo hacer frente su contrincante, Angel o demonio que ayer también se despedía de su audiencia. Ni siquiera el estreno de ‘Palomitas’ de José Corbacho, también en Telecinco fue capaz de plantarle cara.


La muerte de Galba marcó el final de la primera temporada y la irrupción inesperada de su hijo Fabio inició ayer la segunda. Apareció por sorpresa en el campamento para vengar la muerte de su padre y no va a cejar en su empeño hasta conseguirlo. Con ello tira por tierra los planes de Marco y Claudia para liderar la ofensiva romana contra los hispanos. Ahora él está al frente.

Viriato y Paulo vuelven a Caura con Nerea. Darío, el líder durante su ausencia, es considerado demasiado precavido para llevar a cabo la ofensiva. Un grupo de hispanos conspira para devolver el mando a Viriato en su afán por acabar con el general marco. Para ello, necesitará el permiso del consejo.


Viriato está listo para pasar a la ofensiva. Su plan: utilizar a las mujeres de cebo. Entrar al campamento como infiltradas para luego abrir paso a los hispanos. Aunque todos los planes parece irse al traste. Galba no ha muerto, Fabio ha conseguido burlar el ataque y los hispanos aún tendrán que esperar para atacar el campamento.

Por su parte, Angel o demonio, siguió cayendo. Solo un millón y medio de telespectadores fueron fieles a esta ficción de Telecinco que narra la lucha entre el bien y el mal. Unos datos que reducirán la duración de la segunda temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario